Connect with us

Liga de Ascenso

Grupo C de Ascenso: Atlético Limeño sepultó invicto de Parrillas One

Publicado

LA LIMA. Con gol anotado en el primer tiempo por Darold Alfaro, Atlético Limeño le quitó el invicto y derrotó 1-0 a Parrillas One, en juego disputado en el estadio “Milton Flores” de esta ciudad, propiedad de la Federación de Fútbol, pero en condiciones lamentables.

Con la victoria, el equipo bananero llegó a 20 puntos y alcanzó a Parrillas en el primer lugar, aunque por mejor diferencia de goles los parrilleros, que dirige Vicente Viera, se mantienen en la cima de la tabla, pero aparte comparten liderato con Limeño, y tienen cerca a Villanueva FC.

“Los Tigres Cañeros” aprovecharon la condición de local el derrotaron en el estadio José Adrián Cruz 1-0 al Independiente, el representante de la ciudad de Siguatepeque, que está solo en el fondo de la tabla, mientras el Villanueva que dirige Carlos “El Chato” Padilla llegó a 19 unidades, se puso tercero y a un punto de los líderes, pero además de tener una buena diferencia de goles, el equipo de la ciudad que endulza a Honduras tiene la opción de sumar, porque el miércoles 2 de noviembre tiene que completar el partido que empata 1-1 ante Brasilia, suspendido a los 76 minutos.

Villanueva venció 1-0 a Independiente y se puso a punto de la cima y con un partido pendiente de terminar, así que hasta podría ponerse líder.

Villanueva venció 1-0 a Independiente y se puso a punto de la cima y con un partido pendiente de terminar, así que hasta podría ponerse líder.

En otros duelos de este grupo, Atlético Municipal cedió terreno al perder en Río Lindo 3-2 ante Brasilia, que pasó del séptimo y penúltimo puesto al sexto, con 12 puntos, los mismos que Comayagua, aunque por goles los de Comayagua bajaron a la penúltima posición, porque perdieron 2-1 en el estadio “Rubén Deras” ante Atlético Choloma, que ahora con Carlos Goya como el técnico titular, es quinto con 14 puntos, dos debajo de Municipal y a cinco de la zona de clasificación, faltando solamente tres jornadas.

tabla1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.