Connect with us

Fútbol Internacional

Villar y Valdez, lesionados, se caen de la lista de Paraguay y entra Patiño

Publicado

El arquero Justo Villar, del Colo Colo chileno, y el defensa Bruno Valdez, del mexicano América, ambos lesionados, fueron desconvocados hoy para las eliminatorias contra Perú y Bolivia por el técnico de Paraguay, Francisco Arce, quien convocó de urgencia al defensor Juan Patiño, del Jaguares de Chiapas (México).

Villar sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda el miércoles, en el encuentro entre Colo Colo y Cobreloa por las semifinales de la Copa Chile.

Valdez, por su parte, cayó lesionado el mismo día en el partido ante Chivas de la Copa México, según el parte médico facilitado por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El informe médico indica que Valdez sufre una lesión parcial del ligamento cruzado anterior y una distensión del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda.

Ambos formaban parte de la lista de 20 jugadores que militan en las ligas extranjeras presentada esta semana por Arce para los dos próximos partidos de la Albirroja de clasificación para el Mundial de Rusia.

Esa lista será completada el próximo 4 de noviembre por jugadores del torneo local elegidos por Arce.

Se espera que en esa lista figure el arquero Antony Silva, de Cerro Porteño, que acompañará en el listado definitivo al portero «extranjero» Roberto Junior Fernández, del brasileño Figueirense.

Paraguay, sexto con 15 puntos, se enfrentará el 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a Perú, octavo con 8 enteros, y el 15 del mismo mes se medirá en La Paz con Bolivia, novena clasificada también con 8 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.