Connect with us

Más de Honduras

Pinto molesto con los clubes de la Liga de Honduras

Publicado

Nada bien le cayó a al entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, la negativa de los clubes de la Liga Nacional de dejarle permanentemente a los jugadores citados a la selección nacional para el amistoso contra Belice.

La idea del seleccionador era que tras el microciclo y el juego contra Belice, los futbolistas que participen de ese encuentro y sean convocados para los partidos eliminatorios contra Panamá y Trinidad & Tobago, permanecieran bajo régimen de selección.

Sin embargo, los clubes de la Liga los han solicitado para la disputa de la fecha 16 del torneo Apertura que se jugará el próximo miércoles a lo cual Pinto accedió a «regañadientes».

«Pedí que ese miércoles (3 de noviembre) no hubiera fecha de la Liga Nacional pero no me hicieron caso, tengo mi planificación desde hace seis meses, aunque no se trata de buscar culpables», expresó el seleccionador nacional.

Por haber jugado ese miércoles contra Belice los seleccionados no jugarían el mismo día con sus clubes, pero sí lo harían el fin de semana por la jornada 17. Tras esto los jugadores convocados se concentrarán en San Pedro Sula, para preparar los cruciales juegos contra panameños y trinitenses.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.