Connect with us

Más de Honduras

Lucas Pérez (Arsenal) estará seis semanas de baja por lesión

Publicado

Lucas Pérez, delantero del Arsenal, estará en torno a seis semanas de baja por una lesión en la rodilla izquierda, informaron este jueves a Efe fuentes cercanas al jugador.

Lucas, de 28 años, fichado el pasado verano procedente del Deportivo de La Coruña, se retiró con molestias mediada la segunda mitad del encuentro ante el Reading (2-0), en la cuarta ronda de la Copa de la Liga (EFL Cup), después de una dura entrada de Danzell Gravenberch.

Las pruebas que le realizaron hoy revelaron que tiene afectado un ligamento, por lo que no volverá a los terrenos de juego al menos hasta mediados de diciembre.

El futbolista español se perderá algunos encuentros clave para los ‘Gunners’ este próximo mes de noviembre, como los duelos de Premier League frente a Tottenham Hotspur (6 de noviembre) y Manchester United (19 de noviembre), el partido de fase de grupos de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain (23 de noviembre) y el choque de octavos de final de la Copa de la Liga con el Southampton (29 de noviembre).

El Arsenal espera que Lucas, cuyo fichaje costó 17 millones de libras y quien en los últimos encuentros había gozado de minutos, esté completamente recuperado para el ajetreado calendario navideño de la Premier League.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.