Connect with us

Fútbol Internacional

Javier Aguirre regresaría a México en una nueva faceta

Publicado

Uno de los viejos conocidos por la afición, Javier Aguirre, estará de vuelta en México en los próximos días. ¿El objetivo? Simple, charlar con la Federación Mexicana de Fútbol para que, posiblemente, pueda ostentar un cargo en dicho organismo.

En una entrevista que sostuvo para el diario deportivo Récord, mencionó que aún tiene contrato con su actual equipo, el Al Wahda de Abu Dhabi, aunque no descartó la posibilidad de estar en la faceta de directivo en México:

“Primero cabe aclarar que como entrenador de fútbol que soy en Emiratos Árabes, tengo un contrato vigente, pero claro que me gustaría regresar en una faceta como directivo a México”, manifestó ‘El Vasco’.

Asimismo, mencionó que conoce a los directivos de la FMF:

“La gente que está al frente (de la FMF), la conozco perfectamente, me es familiar. Con todos y cada uno he trabajado. Gente muy calificada, muy preparada. Quizá con Santiago Baños no he podido trabajar tanto, pero con los demás los conozco perfectamente y sé cómo trabajan cada uno de ellos”, apuntó.

Para cerrar, dijo que está preparado para regresar y tener un cargo de esta índole:

«Sin duda han crecido mucho en cuanto a organización, en cuanto a rendimiento. Yo me fui en 2001 (sic) y regreso 8 años después y ya había cambiado mucho el fútbol mexicano. Pasa lo mismo, me imagino, 6 años después”, sentenció. (90min.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.