Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras anuncia convocados para amistoso con Belice

Publicado

La actividad no se detiene para la selección de Honduras. Este jueves el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, anunció los 19 futbolistas con los que se medirá a Belice el próximo miércoles en partido amistoso.

Pinto trabajará con los jugadores en San Pedro Sula del 30 de octubre al 3 de noviembre, día en el que concluirán el microciclo enfrentando a los beliceños a puertas cerradas.

Tras esto los futbolistas volverán a sus clubes para disputar el fin de semana la fecha 16 del torneo Apertura, para que acumulen minutos de juego y continuidad.

De este microciclo tomarán parte legionarios que han terminado la actividad con sus clubes, como Boniek García (Houston Dynamo) y Mario Martínez (Enppi). En el caso de Eddie Hernández retornó recientemente al país proveniente de China para jugar con Motagua, dueño de su pase.

Es preciso aclarar que esta no es la convocatoria final para los juegos eliminatorios contra Panamá y Trinidad & Tobago; esa será dada a conocer el próximo viernes en conferencia de prensa.

 

Porteros 

Donis Escober

Javier Delgado (Sub-20)

 

Defensas

Félix Crisanto

Henry Figueroa

Johnny Palacios

Allans Vargas

César Oseguera

Bryan García

Marcelo Pereira

 

Volantes

Alfredo Mejía

Bryan Acosta

Esdras Padilla

Boniek García

Marcelo Canales

Romell Quioto

Mario Martínez

 

Delanteros

Eddie Hernández

Diego Reyes

Robbie Norales

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.