Connect with us

Fútbol Nacional

Gilberto Arenas: «La hora del partido ante Honduras no afectará a Panamá»

Publicado

Para Gilberto Arenas, preparador físico de la selección de Honduras, el horario de las 2:00 de la tarde no incidirá negativamente en la selección de Panamá, a la que enfrentarán el 11 de noviembre en el inicio del hexagonal de Concacaf.

Según el criterio de Arenas, pese a que Panamá tiene una base de jugadores que supera los treinta años, las altas temperaturas y la humedad no serán un problema ni le darán ventaja a Honduras.

«Lo más importante en este momento es tener bien el grupo, empezar a manejar los conceptos tácticos que se van a implementar en los partidos con el clima que corresponde».

«Con Johnny Palacios y su médico (Oscar Benítez) se ha venido hablando desde el comienzo, sabemos qué puede y qué no pude hacer. Es uno de los jugadores importantes y hay que recuperarlo lo mejor posible».

«Los trabajos siempre son intensos, es una característica de nuestro trabajo. El volumen dependerá del día, pero la intensidad siempre será siempre la misma».

«Si lo vemos desde lo positivo nuestros futbolistas están en ritmo de competencia, pero no tienen mucho tiempo de trabajo porque hay que recuperarlos, ese sería el aspecto negativo».

«A Panamá no le va afectar la hora del partido contra Honduras, porque son jugadores que están acostumbrados y tienen edad para soportarlo. De pronto les puede afectar en el siguiente, pero no ante nosotros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.