Connect with us

De Todo Un Poco

Comienza en Buenos Aires festival que une cine y deporte

Publicado

La segunda edición del BA Sports Film Festival comenzó hoy en Buenos Aires, donde hasta este viernes se podrán ver películas locales y de España, Rusia, Brasil y Nepal relacionadas con el deporte, explicó a Efe Alejandro Panno, uno de los organizadores.

«Prevemos que en estos dos días van a venir 500 o 600 personas, como mínimo. Nuestro objetivo no es solo dar a conocer la producción audiovisual sino también la difusión de valores a través del deporte y del cine», dijo Panno.

«El festival se realiza en el auditorio del Comité Olímpico Argentino, que lo apoya, e incluso fue reconocido por la comisión de cultura del Comité Olímpico Internacional (COI)», señaló.

En esta edición del festival, que se realizó por primera vez en Buenos Aires en 2015, se presentan las españolas «La niña del gancho», «Cuero y tinta», «Héroes modernos, una rapsodia deportiva» y «Al son del agua».

Panno señaló que las películas españolas seleccionadas «son muy buenas» y recomendó especialmente «Héroes modernos» y «Al son del agua».

También recomendó la nepalesa «Sunakali» y la argentina «21-Tres, Síndrome Puma».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.