Connect with us

Más de Honduras

Wilson Palacios: «En Honduras muchos buscan crearle mal ambiente al entrenador»

Publicado

Pocos jugadores pueden opinar de la selección de Honduras con la autoridad de Wilson Palacios, quien disputó las copas del mundo 2010 y 2014 con el «equipo de todos».

Ahora, ya retirado de la misma y jugando para el equipo Miami FC de la NASL de Estados Unidos, Wilson defendió al entrenador Jorge Luis Pinto en entrevista con el sitio web Hondurasfutbol.comademás de dar su opinión sobre lo que se avecina para la Bicolor.

“Al principio fue muy difícil porque todo el mundo tenía algo que decir y no lo dejaban trabajar con tranquilidad, situación que le afectó al equipo. Lo empezaron a atacar y criticar en un tiempo donde ni siquiera se miraba el fruto de su trabajo, no lo habían dejado trabajar a gusto, sabiendo de sus condiciones y la clase de entrenador que es. Él ya está en control del barco y detectó quiénes son los mejores jugadores para hacerle frente a la hexagonal”.

“Tenemos que darles confianza, el futbolista hondureño es muy capaz. Este es un proceso nuevo y muchos ya no estamos en el equipo, con jugadores nuevos se debe de tener paciencia y fe. Hay muchas personas en Honduras que lo que buscan es crearle mal ambiente al entrenador

» Mi hermano Johnny ha trabajado para estar ahí, nadie le ha regalado nada, siento que se lo merece, ya que es uno de los mejores centrales en la liga doméstica, compite todos los días con los mejores de Honduras y el profesor ha decidido darle la titularidad. Espero que clasifique a Rusia, ya que en Sudáfrica aunque viajo no jugó y a Brasil no lo llevaron, entonces tengo una fe enorme que en 2018 estará jugando y por los momentos le pido que no vaya a defraudar al profesor y que entrene muy duro”.

“Ahora Panamá es un equipo más complicado y no es algo nuevo, lo ha sido en las últimas eliminatorias, en las cuales nos han hecho buenos partidos. En la eliminatoria pasada nos hizo mucho daño Blas Pérez, ya saben cómo ganar en Honduras, pero siento que en casa tendremos todas las de sacar una victoria y deberíamos lograrlo”

“Trinidad y Tobago tiene una muy buena selección, inclusive la mayoría de sus jugadores juegan en Europa; algunos con buen suceso en Inglaterra, así que hay que ser precavidos y no caer en triunfalismo. Debemos buscar ganarles en Honduras y repetir de visita, todos los equipos en esta hexagonal son muy fuertes, así que vamos a ir sin miedo, pero con cuidado» expresó Wilson Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.