Connect with us

Deporte Nacional

Los cuatro mejores del Mundial Más por la Copa Titán

Publicado

Tras unos dramáticos, emocionantes y reñidos partidos de cuartos de final, ya se conocen a los cuatro mejores equipos que protagonizarán las semifinales del Mundial MÁS, y buscarán alzar la Copa TITÁN.

Los encuentros de cuartos de final iniciaron con el duelo entre las escuelas Dionisio de Herrera (Honduras) y Tomás Álvarez Dolmo (Fiji), el mismo fue ganado por los catrachos con marcador de 2-0. Los dos goles del juego lo hizo el infante Axel Marín.

El segundo equipo clasificado a semifinales fue, el del centro educativo 21 de Octubre (Portugal) que venció mediante lanzamientos de penalti 3-2 a la escuela Miguel Andonie (México), en el tiempo reglamentario igualaron 1-1.

Seguidamente el festejo fue para los escolares de la 4 de Junio, (Suecia), que derrotó 2-1 a Fraternidad de Yaguacire (Brasil).

Los niños de la escuela República de Perú (Sudáfrica) celebraron con todo el pase a semifinales.

Los niños de la escuela República de Perú (Sudáfrica) celebraron con todo el pase a semifinales.

Y el último clasificado a las semifinales fue el equipo del centro República de Perú que simboliza a (Sudáfrica) al ganar en penaltis 4-3 a la escuela Paraguay (Japón), en el tiempo reglamentario las acciones finalizaron 1-1.

El torneo escolar conmemorativo a la participación de la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016, es coordinado por los técnicos de la Subdirección de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación.

Este miércoles se conocerá a los finalistas del Mundial MÁS, mismos que lucharán por el trono del fútbol escolar de la capital y por levantar la Copa TITÁN.

JORNADA DE HOY
9:00 AM Esc. Rep. De Perú (Sudáfrica) – Esc. 4 de Junio (Suecia)
10:00 AM Esc. 21 de Octubre (Portugal) – Esc. Dionisio de Herrera (Honduras)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.