Connect with us

Más de Honduras

Honduras jugará Copa Centroamericana con la Olímpica reforzada

Publicado

Debido al éxito cosechado por la Sub-23 de Honduras en las Olimpiadas Río 2016, el seleccionador Jorge Luis Pinto ha decidido utilizar ese equipo como base en la Copa Centroamericana Panamá 2017.

Así pudo verificarlo diario MÁS, aunque todavía el cuerpo técnico de la selección nacional ni los funcionarios de la Fenafuth no se han expresado al respecto.

La idea de Pinto es llevar a la Sub-23 reforzada por jugadores mayores que militan en la liga hondureña, para darle la dosis de experiencia y jerarquía que requiere el equipo.

Del proceso olímpico que finalizó con Honduras en la cuarta posición en Río 2016, Jorge Luis Pinto no podrá contar únicamente con Anthony Lozano  (Tenerife) y Alberth Elis (Monterrey), quienes no serán cedidos por sus clubes por no ser fecha FIFA.

Por el mismo motivo Pinto tampoco llamará a los legionarios de la Mayor; además, porque desea ver nuevos elementos que puedan servirle en la eliminatoria.

Honduras comparte el grupo A de la Copa Centroamericana con el anfitrión Panamá, Nicaragua y Belice. En la última versión de este torneo la Bicolor se calificó vía repechaje a la Copa Oro, de la mano del costarricense Hernán Medford.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.