Connect with us

Fútbol Nacional

El viernes se conocerá castigo a cuerpo técnico de Olimpia

Publicado

Este martes los integrantes del cuerpo técnico del Olimpia, se presentaron ante los miembros de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), para declarar por los incidentes donde se vieron involucrados al final del juego entre los albos y Real España celebrado pasado sábado 8 en el estadio Morazán.

Tanto Héctor Vargas, como su asistente Nerlin Membreño y el preparador físico, Henry Oliva asistieron para declarar y dar su versión, pues el árbitro central Armando Castro lo insertó en el acta acusándolos por palabras soeces.

Los citados negaron haber tratado mal al silbante y detallaron que ellos entraron al campo para tranquilizar a los jugadores que salieron molestos por las determinaciones arbitrales.

KEVIN ÁLVAREZ
Además de los integrantes del cuerpo técnico del conjunto capitalino, llegó al ente disciplinario el futbolista Kevin Álvarez, quien también fue citado por la CRDN, pero por hacer malas señas a los aficionados.

El futbolista pidió disculpas y dijo que se dejó llevar por las provocaciones e insultos que le hacían los aficionados del equipo Real España.

Tras dar su declaración, los miembros del ente disciplinario informaron que el viernes darán los veredictos de ambos casos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.