Connect with us

Fútbol Nacional

«Con Pinto hay una relación estrecha y directa»: Carlos Tábora

Publicado

En entrevista con el programa «Una hora con la H», producido por Deporte Total USA, el entrenador de la Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, habló sobre el proceso que dirige y su relación con Jorge Luis Pinto, seleccionador de la Mayor.

Tábora estuvo recientemente en el Sur de Florida, Estados Unidos, donde presenció el desarrollo de la Copa Alianza con el objetivo de identificar jugadores con sangre hondureña elegibles para la Sub-20.

“Hemos venido para conocer como se mueve el talento latino, conocer del procedimiento de como el jugador se forma y tiene sus espacios de competencia. En uno o dos días uno puede ver la calidad, nos ha movido el hecho de ver este procedimiento y detectar un joven que pueda llegar al alto rendimiento”.

“Con Pinto hay una relación estrecha y directa. Carlos Tábora está como técnico de la selección Sub-20 gracias a su recomendación. Hay mucha comunicación, mucha sugerencia con el profesor Jorge Luis Pinto”.

“Tuvimos una reunión con el representante de Darixon Vuelto (Tenerife, segunda división de España), hay un acercamiento positivo, en un pasado reciente no lo tuvimos. Con la experiencia que está teniendo en Tenerife puede ser un aporte importante para la selección.”, explicó Tábora.

La Sub-20 de Honduras participará del 17 de febrero al 5 de marzo próximos en San José, Costa Rica, del premundial de Concacaf que dará cuatro boletos a la Copa del Mundo Corea de Sur 2017.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.