Connect with us

Fútbol Internacional

Liverpool y Arsenal avanzan a los cuartos de la Copa de la Liga

Publicado

El Liverpool y el Arsenal se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de la Liga tras ganar respectivamente al Tottenham (2-1) y al Reading (2-0), de la segunda división inglesa.

Los Reds, colíderes de la Premier League junto con el Manchester City y el Arsenal, confirmaron su buena forma gracias a un doblete de Daniel Sturridge (18 y 64), omnipresente en Anfield y que rompió su maleficio, tras no marcar desde agosto.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp parece lanzado, sumando un décimo partido consecutivo sin perder contando todas las competiciones.

Enfrente el Tottenham de Mauricio Pochettino jugó con un equipo de hombres poco habituales, pero tuvo sus opciones al final del partido, tras haber recortado distancias con un penal cometido al argentino Erik Lamela y convertido por el holandés Vincent Janssen (76).

El Arsenal no tuvo problemas ante el Reading, gracias a un doblete de Alex Oxlade-Chamberlain (33 y 78).

En los otros duelos finalizados este martes el Hull logró el pase tras ganar 2-1 en casa del Bristol City (2ª división) y el Newcastle goleó 6-0 en su estadio al Reading, en un partido entre equipos de la segunda categoría. El Leeds-Norwich necesitó de prórroga.

Para el miércoles quedan tres duelos; Southampton-Sunderland, West Ham-Chelsea y el estelar derbi de Manchester entre el United y el City en Old Trafford. AFP

Resultados de los octavos de final de la Copa de la Liga:

Bristol City (D2) – (+) Hull 1-2

Leeds (D2) – Norwich (D2) (en la prórroga)

(+) Liverpool – Tottenham 2-1

(+) Newcastle (D2) – Reading (D2) 6-0

(+) Arsenal – Reading (D2) 2-0

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.