Connect with us

Deporte Nacional

Listos los clasificados a cuartos de final del Mundial MÁS

Publicado

Finalizada la fase de grupo del Mundial MÁS, ya se conocen a los ocho equipos que protagonizarán la fase de cuartos de final del torneo escolar que año con año realiza Diario LA TRIBUNA junto a la Secretaría de Educación, y que en esta 11 edición tiene el patrocinio de Almacenes EL TITÁN.

Antes de la jornada de cierre de la fase de grupos los coordinadores y los protagonistas rindieron un homenaje al presidente de Almacenes TITÁN, Marvin Carbajal, y a los ejecutivos Fausto Portillo, Ingryd Alvarenga, Gabriela Núñez y Ana Lucía González, por el apoyo al torneo, donde participan alrededor de mil infantes de 48 escuelas participantes.

Los resultados de la fecha tres fueron: 21 de Octubre 1-3 Dionisio de Herrera, Lisandro Quezada 2-0 Nueva Generación, Fraternidad Yaguacire 2-0 Senderos de Luz, Rep. de Perú 2-0 Ramón Rosa, Tomás Álvarez Dolmo 2-2 Miguel Andonie, Lempira 2-1 Arturo Álvarez, Rep. Paraguay 4-3 San Miguel y 4 de Junio 3-2 Peniel.

Los representantes de Almacenes EL TITÁN, fueron los invitados de honor en el Mundial MÁS.

Los representantes de Almacenes EL TITÁN, fueron los invitados de honor en el Mundial MÁS.

Tras los infartantes duelos de cierre, los clasificados son, Dionisio de Herrera (Honduras), 21 de Octubre (Portugal), Miguel Andonie (México), Tomás Álvarez (Fiji), República de Perú (Sudáfrica), República de Paraguay (Japón), 4 de Junio (Suecia) y Fraternidad de Yaguacire (Brasil).

La 11 edición del Mundial MÁS es en conmemoración a la destacada participación de la selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

JORNADA DE HOY
CANCHA UNO
9:00 AM Esc. Fraternidad Y. (Brasil) – Esc. 4 de Junio (Suecia)
10:00 AM Esc. Rep. Paraguay (Japón) – Esc. Rep. Perú (Sudáfrica)

CANCHA DOS
9:00 AM Esc. Miguel Andonie (México) – Esc.21 de Octubre (Portugal)
10:00 AM Esc. D. de Herrera (Honduras) – Esc. Tomás Álvarez (Fiji)

EL TITÁN DE LA JORNADA
El niño Axel Marín de la escuela Dionisio de Herrera (Honduras), fue el mejor jugador de la jornada mundialista escolar, al meter tres goles en el triunfo de su equipo 3-1 a la escuela 21 de Octubre (Portugal).

titan

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.