Connect with us

Más de Honduras

Motagua castiga a Deybi Flores enviándolo a la reserva

Publicado

Lejos de mejorar el presente profesional del volante Deybi Flores ha empeorado, luego que se conociera que el cuerpo técnico de Motagua lo ha enviado a entrenar con el equipo de reservas.

Investigaciones de Diario MÁS con personas ligadas al «azul profundo», indican que el técnico Diego Vázquez habría tomado esta determinación por distintos motivos y no solo uno.

«El equipo que lo compró (Vancouver Whitecaps) lo envió de vuelta a Honduras un año y medio después de haberlo adquirido; Pinto no llevó a los Olímpicos y ahora Motagua lo envía a la reserva, por algo es. O los tres están equivocados o el jugador», le dijo la fuente a MÁS.

Además de las constantes llegadas tardías a los entrenamientos, Deybi Flores no ha mostrado un buen nivel futbolístico que pudiera sostenerlo en el primer equipo de Motagua, por lo que estará con la reserva hasta presentar mejorías en su comportamiento y su desempeño en el campo.

Tras un año a préstamo el equipo canadiense Vancouver Whitecaps compró el pase de Deybi Flores a cambio de un millón de dólares en enero de este año, pero lo cedió a préstamo con Motagua ocho meses después.

En el actual certamen Deybi Flores solo ha visto acción en un partido, durante la derrota 3-1 de Motagua contra Marathón hace dos fechas en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.