Connect with us

Fútbol Nacional

Pese a malos resultados, Castellón sigue firme en el Honduras Progreso

Publicado

Pese a los últimos resultados negativos del equipo Honduras Progreso, el entrenador Héctor Castellón continúa al frente de la dirección técnica del club y goza de la confianza de la junta directiva.

Algunos aficionados se han mostrado inconformes con lo hecho por el equipo en el actual torneo Apertura y han pedido la separación del técnico Castellón; sin embargo, la junta directiva del equipo ribereño le ha dado confianza total al entrenador.

“En este momento no estamos para tomar decisiones a la ligera, la verdad es que las cosas no han salido como deseamos, pero el profesor Héctor Castellón ha demostrado ser un técnico con capacidad y por algo fue campeón con el equipo”, declaró el presidente del cuadro progreseño, Elías Nazar, quien agregó que el equipo aún está con grandes posibilidades de clasificar a la lilguilla.

Castellón hizo campeón a los rivereños en el pasado torneo Apertura, venciendo en la final al Moptagua. Ese título le permitió clasificar a la Concachampions donde sumó 7 puntos. En este torneo de liga las cosas no le han salido bien, pero la dirigencia confía en un repunte.

“En el fútbol hay que tener mucha paciencia como precisamente lo hicimos nosotros en su momento con el profesor Castellón, aunque también es cierto que cuando los resultados no se dan, se cortan los procesos, porque los entrenadores dependen de los resultados, pero en este momento las posibilidades están intactas y vamos a lugar hasta el final”, apuntó el dirigente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.