Connect with us

Fútbol Americano

Kelly asegura que continuará al frente de los 49ers

Publicado

El entrenador en jefe de los 49ers de San Francisco, Chip Kelly, adelantó que considera que la próxima temporada seguirá al frente del equipo porque «voy a seguir explorando mis posibilidades».

Después de las primeras seis semanas del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), los 49ers tienen marca de 1-5 y son últimos en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Aunque de manera velada, han empezado a correr rumores sobre el futuro de Kelly.

«Considero que aquí estaré la próxima temporada», señaló Kelly ante los periodista, y a manera de broma indicó que

«a menos que alguien en los medios de comunicación tenga algún puesto para mí».

Pero fue tajante al concluir que «este es mi lugar y no iré a ninguna otra parte».

Los 49ers, que han ganado sólo un partido en la presente temporada, apenas el año pasado contaban con otro entrenador, por lo que hacer una tercera contratación en tres años, podría afectar no sólo la confianza de sus seguidores sino el desarrollo del equipo.

La escuadra sabe que está temporada la tiene perdida y sólo apuesta a que se vaya forjando una reconstrucción de los 49ers dirigida por Kelly, porque una nueva contratación podría marcar un retroceso más profundo del equipo.

Kelly indicó que «seguiré con mis proyectos de hacer de este equipo un contendiente al título, pero necesitamos un poco de tiempo para lograrlo».EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.