Connect with us

Más de Honduras

Juan Carlos Espinoza dirigirá a Olimpia en el clásico ante Motagua

Publicado

Olimpia llega al clásico capitalino ante Motagua con grandes bajas, pero las mismas son en su cuerpo técnico ya que el entrenador, su asistente y preparador físico están suspendidos por la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN).

Ante la ausencia en el banco de Héctor Vargas, Nerlin Membreño y Henry Oliva, el encargado de guiar al equipo y hacer los cambios ante los azules, será el entrenador Juan Carlos Espinoza.

Espinoza, ya dirigió a los blancos en este torneo, y lo hizo de gran forma en la pasada fecha donde Olimpia derrotó 3-1 al Vida.

Hasta el momento no se sabe el castigo que recibirán los integrantes del cuerpo técnico de Olimpia, luego de haber sido insertados en el acta arbitral por parte del silbante Armado Castro.

Tanto Vargas, como Membreño y Oliva, están citados este martes a declarar ante los miembros de la CRDN.

Juan Carlos Espinoza hizo campeón a Olimpia en los años 2002, 2008 y 2011, convirtiéndose así en uno de los entrenadores más ganadores de la historia del club junto a Héctor Vargas, “Chelato” Uclés, Nahúm Espinoza y Danilo Tosello, quienes tienen la misma cantidad de títulos.

El juego entre Motagua y Olimpia, será este domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.