Connect with us

Más de Honduras

Clásico Motagua-Olimpia acapara atención de jornada 14 del Apertura

Publicado

El clásico entre Motagua y Olimpia centrará la mayor atención de la decimocuarta jornada del torneo Apertura hondureño, que comenzará este sábado con dos partidos y cerrará el domingo con tres.

El domingo, la atención se centrará en Tegucigalpa entre los dos equipos de mayor afición, vecinos de la capital hondureña y que además tienen en común ser dirigidos por técnicos argentinos: Motagua y Olimpia.

El Olimpia, que viene de quedar eliminado de la Copa Campeones de la CONCACAF (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol), tiene como timonel a Héctor Vargas y el Motagua a Diego Vásquez.

El Motagua, cuarto en la clasificación con 20 puntos, llega al clásico con el Olimpia con la ausencia de varios de sus jugadores sancionados por juego brusco, entre ellos el delantero Rubilio Castillo, que en lo que va del torneo ha sido expulsado en tres ocasiones.

Pese a las bajas, Vásquez considera que un clásico contra Olimpia siempre alienta y por lo general son buenos partidos por la entrega de los jugadores de ambos clubes.

El Marathón, que ocupa la quinta posición con 19 puntos, jugará de visita ante el Real Sociedad, que está en la séptima, con catorce.

La jornada se completará con el juego entre los locales del Juticalpa y el Honduras Progreso.

El Juticalpa situado en el sexto lugar con catorce puntos, buscará escalar mejores posiciones a costa del Honduras Progreso, que también tiene catorce enteros y es octavo en la tabla.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.