Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.-Vida se metió a la pelea y aumentó el calvario del Social Sol

Publicado

El equipo Vida se metió a la pelea por un boleto a  la liguilla final a derrotar 3-1 a un Social Sol que sigue sin ganar en la Liga Nacional y que jornada a jornada en lugar de mejora va en retroceso y en caída libre al descenso.

Los rojos llegaron a 15 puntos y saltaron de la novena casilla a la sexta, dejando en el sótano a los “Comejamos” con dos puntos de 44 posibles.

Las acciones se jugaron en el estadio Ceibeño que lució vacío, y en las mismas los locales fueron amos y señores del balón.

El 1-0 llegó a los siete minutos, cuando el delantero Marlon “Machuca” Ramírez, dentro del área llegó a cerrar un centro por la derecha.

Los visitantes sacaron fuerza de flaqueza y empataron las acciones, mediante un tiro libre de Mario Ventura que venció al portero Ricardo Canales.

En el segundo tiempo los “cocoteros” salieron con una mejor disposición y muestra de ello fue que rápidamente ampliaron su ventaja en el marcador.

El 2-1 del Vida, lo hizo Cholby Martínez, quien aprovechó un fallo del portero Denis García para mandar al fondo.

Y el 3-1 lapidario lo hizo el volante Nissi Sauceda, luego e rematar fuera del área.

En la fecha 15 Vida visitará al Platense; mientras que el Social Sol buscará en la ciudad de Tocoa su primer triunfo ante la Real Sociedad.

3-1

2-1

1-1

1-0

 

 

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

Vida: Ricardo Canales, Nolberto García, Sonny Fernández, Cholby Martínez, Jerry Palacios (D. Martínez 57´), Bryan Moya, Marlon Ramírez (M. Montero 87´), Nissi Sauceda, Bryan García, Rodolfo Espinal y Marvin Bernárdez.

Social Sol: Denis García, Emere Robles, Enil García, Edgar Martínez, Romario Cavachuela, Leonardo Benedith, Mario Ventura, Christopher Urmeneta, Efraín López, Víctor Ortíz (C. García 12´) y Carlos Ramírez.

Goles:

Social Sol: Mario Ventura (26´)

Vida: Marlon Ramírez (7´),  Cholby Martínez (58´) y Nissi Sauceda (66´)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.