Connect with us

Fútbol Nacional

No es momento de culpar a nadie: Carlos ‘Chino’ Discua

Publicado

Para nadie es un misterio la crisis de resultados y puntos que sufre Motagua, aunque esté en la cuarta posición del torneo Apertura, pero la mayoría de aficionados de este club culpa a jugadores y al técnico, ya que no ven que el club se pueda levantar.

Ante esto el mediocampista Carlos “Chino” Discua manifiesta que han hablado de esa nada convincente situación que viven en la actualidad, y que no es momento de culpar a nadie de lo que pasa, sino que hay que trabajar para revertir la misma.

“A lo interno del plantel hemos hablado de mucho compromiso de todos, unidad, trabajo y creo que eso que hablamos tenemos que ponerlo en práctica el domingo, ahora no estamos para culpar a nadie por lo que nos ha pasado, debemos estar más fuertes que nunca y esforzarnos al máximo en ese partido contra Olimpia que sabemos no será fácil”, explicó Discua, previo al juego del domingo contra Olimpia.

La derrota sufrida ante Marathón al parecer sigue pasando factura en los azules, según lo manifestado por el “Chino”, “fue doloroso lo que nos pasó contra el Marathón y aún nos sigue doliendo, pero hay que recuperarnos, ya que se viene el clásico y hay que ganar, en eso nos estamos mentalizando para este partido”.

Consultado de la manera en qué van a encarar ese trascendental compromiso opinó, “tenemos que jugar bien, con mucha inteligencia, fuerza y no dar nada por perdido, este tipo de partidos por tratarse de un clásico se juega con todo, hay un extra que uno pone por todo lo que rodea a un partido como estos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.