Connect with us

Fútbol Internacional

Milan – Juventus, juego que paraliza el Calcio Italiano

Publicado

El Milan, segundo clasificado y equipo más en forma de la Serie A italiana, recibirá el sábado al líder Juventus en la novena jornada con el objetivo de recortar distancias y colocarse a dos puntos de sus rivales.

El Roma, que viene de una racha de dos triunfos, se medirá con el Palermo, mientras que el Nápoles se enfrentará al colista Crotone buscando reaccionar tras sufrir tres derrotas consecutivas entre campeonato y Liga de Campeones.

El Milan-Juventus es el choque más destacado de este fin de semana, con los dos equipos que están separados por cinco puntos y que, de conseguir un triunfo, darían una gran señal a todo el campeonato.

Tras el difícil arranque, los «rossoneri» han conseguido 13 de los últimos 15 puntos disponibles, han alcanzado al Roma en la segunda posición y buscan prolongar su racha ante el cinco veces consecutivas campeón de Italia.

El duelo de San Siro enfrentará además al argentino Gonzalo Higuaín (Juventus) y el colombiano Carlos Bacca (Milan), que pelearán por el título de máximos artilleros y que anotaron 6 goles en este principio de campaña.

 

La jornada se abrirá con el célebre «derbi de la Lanterna» entre Génova y Sampdoria, uno de los clásicos del fútbol transalpino.

Los primeros ocupan la novena posición (con un partido por recuperar) mientras que los «blucerchiati» están en un momento de crisis y solo consiguieron dos puntos en los últimos 6 duelos disputados.

Programa de la jornada:

Sábado 22 octubre:

18.00 Sampdoria-Genoa

20.45 Milan-Juventus

Domingo 23 octubre:

12.30 Udinese-Pescara

15.00 Atalanta-Inter

15.00 Cagliari-Fiorentina

15.00 Crotone-Napoli

15.00 Empoli-Chievo

15.00 Torino-Lazio

18.00 Bologna-Sassuolo

20.45 Roma-Palermo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.