Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Motagua con bajas es más peligroso”

Publicado

La jornada 14 del torneo Apertura tendrá como plato principal el clásico capitalino entre los equipos Motagua y Olimpia, juego donde los albos llegan como favoritos debido a las grandes bajas que tienen los azules azules.

Ante la ausencia de seis de sus principales figuras el técnico de los blancos, Héctor Vargas, habló con mesura y dijo que Motagua será más peligroso, pues los futbolistas que ponga su homólogo Diego Vázquez, lo harán con todo para buscar consolidarse en la titularidad.

“Los clásico son diferentes, los jugadores se esfuerzan más, será un partido duro ellos son locales, nosotros tenemos que jugar con todo para sumar”, dijo el argentino.

“Pachuca es el campeón de México, Motagua el rival de siempre, y esta vez no será la excepción, ellos tienen bajas, pero así son más difíciles, porque los que tenga oportunidad lo harán con todo para retribuir esa confianza”.

Vargas, dijo que su equipo llegará bien en la parte anímica y deportiva a pesar del resultado negativo del miércoles donde quedaron eliminados de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Jugaremos de las mejor manera, buscaremos el primer lugar, no afectará en lo anímico, los muchachos tienen un deseo de recuperarse”.

Ante su posible ausencia y de sus compañeros de cuerpo técnico, Vargas se mostró tranquilo, al detallar que en su lugar estará Juan Carlos Espinoza, una persona que conoce a fondo el plantel y que ya ha hecho campeón al club.

“Tenemos gente que conoce como uno piensa y en eso no hay problemas, Juan Carlos Espinoza, será quien dirija el juego”, concluyó Vargas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.