Connect with us

Fútbol Nacional

Elvin López: «Perder con Social no sería el acabose»

Publicado

Consultado sobre el partido de este sábado contra Social Sol el técnico de Vida, Elvin López, manifestó que perder no sería el fin del mundo porque le llevan una buena ventaja al último lugar de la tabla.

Además, el entrenador «cocotero» se refirió a las lesiones de algunos jugadores con los que no ha podido contar en los últimos juegos, en los que Vida no ha mostrado un buen rendimiento.

«La afición cuando ganamos me apoya, ellos mandan en este deporte y se les respeta. Yo he cometido mis errores por inmadurez, pero he pedido disculpas porque tengo poco tiempo de dirigir».

«Es un partido parejo contra Social Sol, no somos más que ellos ni ellos más que nosotros. Tenemos poco plantel en cantidad pero ambos tenemos calidad. El que haga mejor las cosas el sábado se llevará los tres puntos».

«Social Sol es un equipo que siempre llega, lo que pasa es que no ha tenido la fortuna de anotar. Para mí no sería el acabose perder con Social Sol, porque tenemos diez puntos más que ellos».

«Marcelo Santos puede estar en el cierre del torneo si tiene buena recuperación; Valerio se pierde este torneo y probablemente el otro, porque se trata de una lesión de ligamentos».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.