Connect with us

Más de Honduras

¿Cómo se ubican en el ranking FIFA los rivales de Honduras a un mes del inicio del hexagonal?

Publicado

La publicación este jueves del ranking FIFA dejó a Honduras en el lugar 86, tras ellos surge la pregunta ¿y cómo quedaron ubicados los rivales de la Bicolor a poco menos del inicio del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia 2018?

Un dato curioso es que Honduras está afuera del top ten de Concacaf por primera vez desde hace muchos años, ubicándose en un poco honroso sitio once a nivel de esta confederación dado su carácter de bimundialista en 2010 y 2014.

Como es común México sigue comandando el escalafón de Concacaf, ocupando el lugar 17 a nivel mundial gracias a la buena eliminatoria que hizo, además del triunfo sobre Nueva Zelanda en la fecha FIFA de este mes.

Sorpresivamente la segunda plaza no es de Estados Unidos sino de Costa Rica, una selección que ganó tranquilamente su grupo eliminatorio para acceder al hexagonal y que, por si fuera poco, viene  de vencer 4-3 a Rusia como visitante en amistoso.

El podio lo completa el equipo de las «barras y las estrellas», tercero pese a la irregularidad mostrada en el último año de la mano de Jurgen Klinsmann, un entrenador muy cuestionado y pendiendo de un hilo.

El hexahonal de Concacaf iniciará en fecha doble los días 11 y 15 noviembre, días en los que Honduras será local contra la sorprendente Panamá y la siempre impredecible Trinidad & Tobago.

Ranking Concacaf octubre 2016

  1. México (17 a nivel mundial)
  2. Costa Rica (18)
  3. Estados Unidos (24)
  4. Panamá (63)
  5. Trinidad & Tobago (65)
  6. San Cristobal y Nieves (73)
  7. Jamaica (75)
  8. Curazao (77)
  9. Antigua y Barbuda (82)
  10. Guatemala (83)
  11. Honduras (86)
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.