Connect with us

Más de Honduras

El “León” por otra hazaña

Publicado

El histórico Olimpia que le ha ganado a varios clubes mexicanos como América, Cruz Azul, Tigres, Toluca, Pachuca entre otros, hoy se juega ante los tuzos el pase a la siguiente ronda al enfrentarlo en el juego decisivo que se realiza esta noche en el estadio Nacional.

OLIMPIA vs PACHUCA

Los merengues con su elenco titular esperan sacar el resultado que le sirve, y ese es un 2-0 sobre sobre Pachuca, ya que si los mexicanos anotan uno, la diferencia aumentaría a tres para poderlos dejar en el camino.

LEON

Los criterios de desempate primero ven puntos y serie particular, luego diferencia de goles y después los goles de visita y visitado, en ese sentido los locales tienen claro lo que necesitan ante un cuadro mexicano dirigido por el uruguayo Diego Alonso, quien no se fía y trae a su equipo estelar para ratificar el pase a la siguiente ronda, ya que lo considera el partido más importante de lo que resta en el año y al rival lo ven como peligroso y capaz de eliminarlos.

Por el lado del campeón hondureño, el estratega argentino Héctor Vargas debe mentalizar a su equipo para buscar el gol desde el primer minuto, pero debe tomar precauciones, ya que el rival tiene atacantes peligrosos que pueden esfumar el sueño merengue de volver a eliminar al Pachuca.

TUZOS

Quizá la ventaja importante para los merengues es contar con el apoyo de su afición, seguramente llenará el estadio para ayudar a su equipo a conseguir la remontada, por eso los precios de los boletos son accesibles y casi normales: 50 (sol), 100 (sombra) y 300 (silla).

DATOS HISTÓRICOS:
El 19 de enero del 2001 Olimpia goleó 4-0 al Pachuca en el Coliseo de los Ángeles, Estados Unidos, con triplete del brasileño Denilson Costa de Oliveira y otra anotación de Alex Pineda Chacón.

LIGA CAMPEONES CONCACAF:
ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN

OLIMPIA vs PACHUCA
Miércoles 19 octubre 2016
Hora: 8:00 pm
Estadio Nacional, Tegucigalpa
Transmite: TVC/Fox Sports
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.