Connect with us

Fútbol Nacional

Jona: «Todavía tengo mucho que ofrecer»

Publicado

En la conferencia previa al partido contra Cádiz, Jonathan «Jona» Mejía, delantero de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), habló sobre el momento deportivo que vive.

«Tengo mucho que agradecer a todos aquí en el equipo, desde el primer día me sentí súper bien y estoy recuperando mi confianza, todavía tengo mucho que ofrecer».

«En esta categoría (segunda división) los fallos se penalizan mucho porque hay gente de mucha categoría, si tienes medio fallo te lo hacen pagar caro», expresó Jona.

De momento Jona es una de las decepciones del mercado de fichajes de la temporada pasada, ya que llegó a la UCAM como solución goleadora y apenas lleva dos tantos en nueve partidos de Liga.

Con la camiseta de Hondurasa Jona ha disputado un total de cinco partidos, en los cuales no ha podido gritar un gol y ha desentonado de principio a fin.

En esos cinco juegos ha visto acción durante 325 minutos con tres diferentes entrenadores, a los cuales el hispano-hondureño no ha podido retribuirles la confianza con goles.

Primero fue con Luis Suárez en 2013, ante Israel. Luego en la Copa Centroamericana con Hernán Medford. Y, finalmente, en un  gira sudamericana con Jorge Luis Pinto en el año 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.