Connect with us

Más de Honduras

Alberth Elis entrena con el primer equipo de Monterrey, pero podría seguir jugando con la reserva

Publicado

Luego un de un fin de semana de sentimientos encontrados por hacer su primer gol en México, pero a nivel de reservas de Monterrey, el hondureño Alberth Elis volvió a trabajar con el primer equipo.

Bajo la atenta mirada del técnico argentino Antonio Mohamed, quien avaló su fichaje a cambio de dos millones de dólares tras los pasados Juegos Olímpico de Río, Elis se entrenó de forma callada y con total apego a las órdenes.

Y es que la meta de Elis es una sola: regresar a la convocatoria del equipo de primera división, en el cual ya debutó pero fue relegado a la reserva por mostrar deficiencias en la definición.

«Trabajando con alegría y paz, buscando ser mejor cada día, sabiendo que lo mejor de DIOS esta por venir.💯🙏🏾💪🏾» escribió este miércoles Alberth Elis en su cuenta de Facebook.

Monterrey recibe este sábado (6:00 pm hora hondureña) al Toluca, en un partido en el que Elis podría entrar en convocatoria, aunque tiene mayores probabilidad de disputarlo con el cuadrode reservas pues Mohamed lo quiere de vuelta cuando termine de pulir su técnica de definición con los reservistas.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.