Connect with us

Más de Honduras

Mauro Reyes: Falta mucho todavía, no se ha ganado nada

Publicado

SAN PEDRO SULA. El entrenador de Real España, Mauro Reyes, se mostró satisfecho tanto por el rendimiento de sus dirigidos como por el resultado logrado ante Social el pasado sábado en Olanchito. «Siempre sumar de visita es importante, en esta ocasión les ganamos al Social, que en un principio se paró bien y nos hizo ver mal, pero luego mejoramos en el segundo tiempo y aprovechamos las oportunidades”, comentó el técnico españolista.

Considera que el volumen de juego que tuvieron fue muy alto, de mucha intensidad y muy disputado sobre todo en mediocampo, en el que su equipo supo responder al planteamiento de los del Bajo Aguán.

Real España suma 24 puntos y se encuentra ubicado en el tercer lugar. Su próximo rival es el Platense que tiene 26 unidades, por lo que Mauro Reyes considera este partido clave para pasar a la segunda posición y acercarse al Olimpia.

De cara al futuro del club en el campeonato, el timonel catedrático Mauro Reyes dijo que “falta mucho todavía, pero creo que estamos en el nivel competitivo para ser campeones, dimos una muestra de que Real España está para tal fin, hay que estar los pies sobre la tierra dándole gracias a Dios”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.