Connect with us

Baloncesto

Ginóbili cree que Laprovittola «merece un lugar en la NBA»

Publicado

Emanuel Ginóbili le pone sus fichas a Nicolás Laprovittola. El bahiense cree que el base “va a llamar la atención” y que “merece un lugar en la NBA”.

Manu contó que al enterarse que compartiría la pretemporada tanto con el hijo de Margarita Stoblizer como con Patricio Garino sintió alegría: “Fue muy lindo cuando confirmaron a ambos. Los conozco desde hace mucho”. Ambos son parte de la preparación pero aún no tienen asegurado un lugar en el equipo que arrancará la temporada regular. “Están luchando durísimo para ser parte del equipo principal. Pop está contento con los dos, pero no hay lugar para ambos”, admitió en una entrevista concedida a Sportcenter el campeón olímpico 2004.

Mirá también: Laprovíttola y Garino debutaron con los Spurs

Mirá también: Foto histórica y victoria de San Antonio en la pretemporada de la NBA

“Lo de Nico sería más para hoy, Pato más para el futuro. A Pop le va a gustar muchísimo Garino, solo que es más joven y tiene menos experiencia”, analizó Ginóbili. Luego, contó: “En Río le dije e Nico que estaba para jugar a este nivel”.

¿Cómo ve Manu la adaptación de Laprovittola a la NBA? “Nico necesita jugar. La unica forma de adaptarse a algunas cosas de la NBA es jugando. Le pasó a todo el mundo que llega por primera vez. No tengo dudas de que puede jugar”, sentenció.

Además, el bahiense dejó un consejo para los nuevos: “Lo primero es comprar la ‘idea Pop’. Es fundamental entender al cuerpo técnico”. (Cortesía Clarín)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.