Connect with us

Fútbol Nacional

«Fenafuth-tón» para pagar multa a la FIFA

Publicado

La crisis económica en la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), es algo que no se puede esconder y los gastos y multas que tiene el ente deportivo son elevados, especialmente por el castigo que impuso la FIFA, por los cantos de tipo homofóbico que hicieron los aficionados hondureños y registrados por el comisario del partido durante el juego contra Canadá, donde la bicolor triunfó 2-1 en el Estadio Olímpico el pasado 2 de septiembre.

La FIFA determinó castigar a la Fenafuth con una sanción de 50 mil Francos Suizos (alrededor de 1 millón 200 mil lempiras), y para poder saldar tal castigo, los dirigentes deportivos saldrán a las calles y pedirán el apoyo de la población hondureña.

José Ernesto Mejía, tesorero de la Fenafuth, informó que realizarán una maratón en el parque central de San Pedro Sula para recaudar fondos y así obtener fondos para saldar la deuda.

La actividad será el sábado 5 de noviembre, y para la misma el dirigente solicita el apoyo de las personas.

Mejía, también recalcó la importancia de ser respetuosos en los próximos juegos de la selección que será los días 11 y 15 de noviembre ante Panamá y Trinidad & Tobago, respectivamente en el estadio Olímpicos de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.