Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva del Social Sol estará hasta el final del torneo de Apertura

Publicado

La junta directiva del Social Sol de Olanchito se mantiene hasta que finalice el actual torneo de Apertura.

El lunes trascendió que los tres presidentes del club, Héctor Fúnez, Arnulfo Vargas y Samuel Velásquez, presentaron su renuncia, a raíz de la crisis futbolística y económica del recién ascendido a la Liga Nacional.

Al conocer tal situación la comuna de la ciudad de Olanchito, encabezada por el alcalde José Tomás Ponce, se acercó a la dirigencia del club “Comejamo” ofrecerle la colaboración necesaria y solicitarles a los directivos se mantengan hasta el final.

El Social Sol con apenas 2 puntos en el torneo, primeramente, separó del cargo a Carlos Caballero, luego en su lugar llegó a Horacio Londoño, quien, pese a que no logró dirigir, no soportó el peso de los resultados negativos renunció al club norteño.

Social Sol ve con dificultades el mantenerse en la liga de privilegio, tomando en consideración que en trece encuentros disputados aún no conoce la victoria y apenas suma dos puntos producto de igual número de empates.

NO SE REUNIÓ LA LIGA
Se había anunciado que este martes directivos de la Liga Nacional harían una sesión para tratar de tema del Social Sol, pero la misma no se llevó a cabo por falta de quórum; sin embargo, el hecho que la alcaldía de Olanchito haya ofrecido apoyo y que los directivos decidieran continuar en el cargo, le da una esperanza al organismo de la primera división.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.