Connect with us

Más de Honduras

“Conejo” Pérez: “No será fácil, Olimpia es un rival complicado”

Publicado

Pese a sus 43 de años de edad el portero del Pachuca, Oscar “Conejo” Pérez, es la gran figura del equipo Tuzo y la carta de garantía que trajo el campeón de México a Honduras, para su duelo ante Olimpia por la liga de Campeones de la Concacaf.

A su arribo a Tegucigalpa, el experimentado guardameta habló de la importancia que el club le está dando al juego y de lo que representa para ellos enfrentarse al monarca del balompié catracho.

“Olimpia es un rival complicado, esta liga anda muy bien, tiene jugadores muy importantes y que son seleccionados, será un juego muy duro”, dijo el futbolista al consultarle del rival de este miércoles.

“No será fácil, esperamos un juego complicado, Olimpia es un gran equipo, son rápidos, venimos bien preparados, hoy en día con toda las redes sociales nos conocemos bien”, agregó.

Pérez, fue claro al mencionar que no vienen a defender el resultado o buscar un empate, al manifestar que desde el inicio buscarán ganar el juego y liquidar la serie y lograr la clasificación. ,

“Todavía está en juego la clasificación, venimos con todo, Pachuca donde se pare busca atacar y el marco rival, y aquí no será la excepción”.

El “Conejo”, también manifestó que lleva 23 años de carrera profesional y que para él es un gusto regresar a Honduras, un lugar donde lo han tratado bien.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.