Connect with us

Fútbol Nacional

Negreira: “Lo de Mayorquín es algo reincidente; lo de Rubilio emocional

Publicado

 

Motagua perdió el sábado ante Marathón y parte de la derrota se debió a que el equipo quedó con dos equipos menos, tras la expulsión de los  futbolistas Reinieri Mayorquín y Rubilio Castillo.

Ante el resultado negativo, este lunes el preparador físico del club, Patricio Negreira, habló detalladamente y dijo que siguen pagando por los viejos errores.

“Seguimos pagando los viejos errores que nos cuestan partidos como son las expulsiones, esa es la enseñanza que nos queda, corregir eso, creo que se vienen castigos duros porque ambos jugadores son reincidentes”.

“Tenemos que pensar bien, no podemos dejar al equipo con un hombre menos, más si vamos ganando y haciendo un buen juego, pues te trastoca el partido, Marathón aprovechó eso y nos remontó el partido”.

Negreira, dijo que las expulsiones no se deben a la presión del equipo

“Lo de Mayorquín es la debilidad de él, es reincidente, se debe por su característica de fútbol agresivo, por ímpetu que tiene, él ya había corregido eso, desde su llegada de Marathón, lamentablemente ha vuelto a caer en lo mismo”, detalló.

“Lo de Rubilio puede ser algo más emocional, sabemos que ha sufrido mucho y tenido un golpe duro por lo del hermano, un jugador mal equilibrado mentalmente rápido se irrita”.

“El cuerpo técnico y la directiva le está ayudando a levantarse, a sobrepasar este momento difícil que él atraviesa, a veces el tiempo es el mejor amigo para eso, pero Rubilio no está solo, tiene nuestro apoyo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.