Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional a reunión por el tema Social Sol

Publicado

La junta directiva de la Liga Nacional se reunirá este martes para tratar entre otros casos del club Social Sol de Olanchito, equipo que se encuentra en una crisis tanto futbolística como económica y la liga mira con preocupación esta situación.

Social Sol en lo que va del torneo apenas lleva acumulado dos puntos, producto de dos empates y de continuar así, prácticamente sería el descendido de la primera división, lo que significaría que el próximo campeonato de Clausura perdería cierto interés, sobre todo de la tabla media hacia abajo.

El pasado sábado, luego de la derrota de 3-0 ante Real España, los miembros de la Barra Brava y un grupo de aficionados pidieron la salida del presidente del Social, Héctor Fúnez. Los seguidores consideran que es el responsable de la pésima campaña del club en el actual torneo Apertura.

Social Sol era dirigido técnicamente por Caros Orlando Caballero, mismo entrenador que lo ascendió, pero a raíz de los malos resultados, fue separado del cargo, en su lugar llegó Horacio Londoño, quien al tercer partido estaba renunciando argumentando que en el Social Sol hay muchos problemas y de esa forma no se puede trabajar.

Ahora se anuncia la llegada de Jorge Ernesto Pineda, quien lo más seguro correrá la misma suerte de Caballero y Londoño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.