Connect with us

Más de Honduras

Cuerpo técnico de Olimpia declarará ante la Comisión Regional de Disciplina

Publicado

Previniendo un posible castigo y para ponerle punto final a los malos entendidos, un representante del cuerpo técnico del equipo Olimpia se presentaría a declarar este martes ante los miembros de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN).

El motivo por los que un entrenador de los albos viajaría a San Pedro Sula a dar sus explicaciones, es porque el técnico Héctor Vargas, su asistente Nerlin Membreño y el preparador físico, Henry Oliva, fueron insertados en el acta arbitral por el silbante Armando Castro en el juego donde Real España derrotó 3-2 a Olimpia.

Según adelantó Francisco Herrera, gerente del club Olimpia, ni Vargas, Membreño y Oliva han sido citados por el ente disciplinario, pero ellos para evitar un castigo y dejar todo solventado, es que quieren mandar a un integrante de su cuerpo técnico.

“No nos citaron a los entrenadores, pero nos queremos adelantar a los hechos y mandar a uno de los tres del cuerpo técnico para que de sus declaraciones, o mandaremos una nota”, detalló Herrera.

Otra de las acciones que tomó la directiva del Olimpia para evitar un castigo o cumplirlo en caso de llegar una sanción, es que los tres técnicos no estuvieron en el área técnica en el juego del sábado ante Vida y de ser castigados con un juego ya lo tendrán cumplido y podrán estar en el clásico ante Motagua.

El acta arbitral de Castro detallaba lo siguiente:

“Una vez finalizado el partido miembros del Club Olimpia, del cuerpo técnico, siendo los suplentes Henry Oliva, Nerlyn Membreño y Héctor Vargas, ingresaron al terreno de juego a protestar mis decisiones con palabras denigrantes y groseras (mierdas, siempre se cagan en los partidos, basuras)”, situación que provocó al resto de jugadores del Club Olimpia a protestar”, escribió Castro en su informe.

PACHUCA
El plantel de los albos entrenó este lunes en el estadio Nacional a puertas cerradas de cara al duelo de este miércoles ante el Pachuca de México por la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Es el juego del año para Olimpia y estamos trabajando para que todo salga bien en logística y deportivo. Los precios son accesibles y esperamos un estadio lleno, pues el apoyo de la afición será vital para ganarle a los mexicanos. Tenemos la certeza que el estadio se llenará, esperemos que el clima sea benevolente para nosotros y un buen espectáculo”, dijo Herrera.

“Todo el equipo está bien, la única baja es la de Johnny Palacios, varios jugadores descansaron el fin de semana, hay muchos ánimos de cara a este partido, en este momento no pensamos en Motagua, primero toca Pachuca”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.