Connect with us

Deporte Nacional

Amílcar Burgos renuncia del arbitraje hondureño

Publicado

El exárbitro e instructor de árbitros de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Amílcar Burgos, presentó su renuncia irrevocable a los miembros de la Comisión Normalizadora del ente deportivo.

En declaraciones el programa El Deporte Al instante de Radio América, dijo que es la segunda vez que presenta su renuncia, pero que en esta ocasión su determinación es firme y ya no seguirá en su cargo.

“Yo presenté mi renuncia el 8 de agosto, ya lo había hecho cuando estaba de presidente el abogado Alfredo Hawit, les expuse mis motivos y ellos han aceptado”.

Según rumores en lugar de Burgos llegará a la Fenafuth, el mexicano Pedro Rebollar quien trabajará con los silbantes hondureños para que estos mejores su desempeño en los juegos de Liga Nacional.

“Desconozco las condiciones de su llegada, yo entrego mi cargo, eso es tema para la Comisión Normalizadora, no sé cuál es el propósito de su contratación, pues no se sí ellos buscaron una personal nacional o miraron que una extranjera era la más viable”, dijo Burgos.

Pedro Rebollar León es un reconocido ex árbitro del fútbol mexicano, actualmente es asesor de árbitros de la Liga MX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.