Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Rubilio Castillo perdió la cabeza

Publicado

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Motagua es coleccionista de tarjetas rojas, siendo los jugadores Rubilio Castillo y Reinieri Mayorquín los que encabezan el listado y esto ha metido en problemas al cuadro capitalino. Ambos jugadores fueron expulsados la tarde del pasado sábado en el estadio Yankel Rosenthal. La derrota del Motagua en gran parte se debe a la salida de estos dos futbolistas, porque el equipo ganaba 1-0 y debido a las expulsiones Diego Vásquez tuvo que hacer cambios que al final perjudicaron su sistema táctico.

Rubilio Castillo pasó de héroe a villano porque anota el gol y sigue demostrando que es el goleador de los azules, pero rápido pierde la cabeza y se deja expulsar. Cuando faltaban 10 minutos Castillo haciendo una labor defensiva cometió una falta grave en contra de un adversario, el mismo tiempo que Héctor Castellanos también marcaba al jugador del Marathón.

Rubilio Castillo fue controlado por sus compañeros cuando en un ataque de ira y frustración parecía que intentaba llegar al árbitro Raúl Castro para agredirlo.

Castillo vio por tercera vez la tarjeta roja en el actual campeonato por una descalificadora falta sobre Jairo Puerto, pero volvió a ingresar para increpar al réferi por considerar injusta su expulsión, además que tuvo un intercambio de palabras con elementos del club Marathón.

Primero fue Hugo Caballero quien lo detuvo, luego llegaron Junior Izaguirre y Santiago Vergara, quienes lo convencieron de dejar el terreno de juego para no agravar más su situación.

Anteriormente el delantero del Motagua había sido expulsado contra Olimpia y Vida, por lo que ha dejado de jugar cinco partidos por suspensión. Por ser reincidente (tres expulsiones en 13 fechas) e intentar agredir al juez central, Rubilio Castillo podría recibir la próxima semana una fuerte sanción por parte de la Comisión de Disciplina del Norte.

[/vc_column_text][mp_carousel_1 carousel_images=»333180,333179,333178,333177,333176″][/vc_column][/vc_row]

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.