Connect with us

De Todo Un Poco

Ronaldinho faltó a su primer día de trabajo en el Barcelona para irse a la playa

Publicado

Infobae.- El ex futbolista del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, se ausentó de su primer día de trabajo en el club, para disfrutar de las playas de Castelldefels.

Unos días atrás, el brasileño fue nombrado como el embajador global del Fútbol Club Barcelona, en un acto en el que se presentó junto al Presidente, Josep María Bartomeu.

«Día para matar el anhelo por Castefa: Futvoley, ahijado y el cariño de todos los amigos. Mi amigo Mimo, gracias por todo. El rincón del crack aun está!», publicó el astro brasileño en su cuenta de instagram, minutos después de la goleada del Barcelona.

Al parecer, el ex jugador azulgrana había confirmado su asistencia dentro del palco del Camp Nou para presenciar el partido entre el Barcelona y el Deportivo La Coruña, estrenando también, su nuevo cargo en el club.

Fuentes oficiales del club, reconocieron estar sorprendidos con la ausencia del ex número 10, desde otros sectores, afirman que fue una invitación a la que el jugador avisó que no asistiría.

En los años que el brasileño jugó para el conjunto culé, vivió en Castelldefels, por tal motivo decidió volver y recordar viejos tiempos. Un día antes del partido del Barcelona, Ronaldinho se había entrevistado con el Presidente Josep María Bartomeu.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.