Connect with us

Fútbol Internacional

Gareth Bale exige el mismo dinero que gana Ronaldo

Publicado

Infobae.– El delantero galés Gareth Bale está pronto a renovar con el Real Madrid y dentro de sus pretensiones buscará ser el futbolista mejor pagado, junto a Cristiano Ronaldo.

El Manchester United de José Mourinho lo tiene en la mira para el próximo período de fichajes y, aunque el jugador quiere quedarse en el equipo merengue, podría reconsiderar esa oferta de no llegar a un acuerdo.

Según el diario británico The Times, el galés pedirá cobrar lo mismo que el portugués en su próxima renovación de contrato.

El club estaría dispuesto a pagar USD 11 millones por temporada, lo que significa que sería el segundo mejor pago, por delante del reciente contrato de Tony Kross y el capitán Sergio Ramos.

Sin embargo, la cifra que se adjudica el luso, que es el jugador que más cobra del Real Madrid, asciende a los 22 millones por año.

Con un contrato en vigor hasta 2018, Gareth Bale ya tiene una oferta formal. El Manchester United quiere hacerse de sus servicios e igualar el sueldo del portugués, además José Mourinho pretende hacerlo el eje del equipo.

De todas formas, si el Real Madrid llegara a igualar las condiciones impuestas por el club inglés, el deseo del delantero es continuar en la institución blanca.

«Lo tomas o lo dejas», le dijo Jonathan Barnett, el representante de Bale, a un alto directivo del Real Madrid, a poco tiempo de que se revise el contrato, tanto de su jugador como el de Cristiano Ronaldo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.