Connect with us

Fútbol Internacional

Estudiantes sigue como único líder con Newell’s y San Lorenzo como escoltas

Publicado

Estudiantes de La Plata derrotó por 3-2 a Rosario Central y se mantuvo como único líder del torneo argentino, con Newell’s Old Boys y San Lorenzo como escoltas.

El sábado, en el estadio de Quilmes, el equipo que conduce Nelson Vivas logró su quinta victoria en seis presentaciones para sumar 16 unidades, dos más que sus perseguidores.

Newell’s Old Boys sufrió para derrotar este domingo por 1-0 a Gimnasia con gol de Víctor Figueroa, mientras que el Ciclón le ganó categóricamente por 1-3 al Arsenal, en Sarandí, con tres tantos de Martín Cauteruccio. Para el local descontó Renzo Pérez.

River Plate podrá alcanzar el segundo puesto si derrota en Paraná a Patronato en el último partido programado para esta noche por la sexta jornada.

Boca Juniors accedió a la tercera posición con once enteros tras derrotar por 2-0 a Sarmiento con los tantos de Ricardo Centurión y Walter Bou, en el encuentro que marcó la vuelta de Carlos Tevez tras cumplir tres fechas de suspensión.

Con once puntos también quedaron Racing, tras perder ayer por 3-2 en su visita al Atlético de Rafaela, Colón que cayó por 2-1 ante Vélez Sarsfield e Independiente que sufrió un traspié por 0-2 de local ante Atlético Tucumán.

En otros resultados de esta sexta jornada, el sábado Temperley venció por 1-2 a Huracán y Talleres se impuso de visitante por 1-3 ante San Martin. El viernes Defensa y Justicia logró su primera victoria del torneo al derrotar por 1-0 a Banfield y Belgrano igualó sin goles con Aldosivi.

Lanús se impuso este domingo por 3-0 ante Godoy Cruz, Tigre goleó a domicilio por 1-4 a Olimpo en Bahía Blanca, y el lunes Unión se medirá con Quilmes en el último encuentro de la fecha.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.