Connect with us

Más de Honduras

DT de Pachuca califica el juego contra Olimpia como el «más importante del año»

Publicado

Luego de derrotar a Santos, Diego Alonso, técnico de Pachuca, cambió de inmediato el chip y ya piensa en el juego del miércoles en Honduras ante Olimpia, por la Concachampions, partido que calificó como “el más importante del año” para su equipo.

“Para nosotros es el partido más importante del año el del miércoles, pondré a los que estén en mejores condiciones para jugar, evaluaremos como se sienten y a partir de ahí decidiremos”, expresó el Tornado acerca de ese choque que tendrán en Honduras.

Sobre la victoria del sábado contra Santos, el uruguayo resaltó la actitud de su equipo, pues dijo continuaron buscando a pesar de ir arriba 3-0 en el marcador, además de que respetaron al rival sin adornarse en el juego: “estoy muy feliz con ello, mi equipo vive de desafíos y eso me ayuda a que en cada partido sea más sencilla la preparación”.

Alonso reiteró que ahora buscarán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar entre los cuatro primeros, restándole importancia a estar ubicados ya en la segunda posición de la tabla, al tiempo que agradeció a Chivas cambiar el partido de la jornada 13 para el domingo, ya que subrayó será algo que beneficiará a ambas escuadras que tendrán partidos a mitad de semana.

Por último, destacó la actuación de Franco Jara y el debut de Óscar Torres, a quien dijo ve con buenas condiciones y por ello le brindó la oportunidad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.