Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Pachuca, rival de Olimpia, lanza conmovedora película al cine

Publicado

Juego de héroes es la película que el club Pachuca, rival del Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf, entregó este viernes a las salas de cine mexicanas. Es la historia de dos amigos unidos por su amor al fútbol. Luis (Sebastián Zurita) y Carlitos (Francisco Villalvazo) son dos amigos que se reencuentran gracias al balón. Luis deviene una estrella de futbol mientras que Carlitos pasa su vida en un orfanato debido a las condiciones socioeconómicas de su madre.

La historia gira alrededor del club de la Bella Airosa. Dos personas que nacieron el mismo día, uno destinado al estrellato y el otro con discapacidad, aprenden que la vida va más allá de superficialidades y máscaras. La cinta busca proyectar que la amistad es uno de los valores más altos a los que puede aspirar un ser humano en su existencia, y que esta es un tesoro que se encuentra siempre compartido.

La película también es sobre el club, sobre sus grandes momentos históricos. Es una película que tardamos 5 años en hacerla, es una película hermosa, de muchos valores y que estará en más de 500 salas tanto a nivel nacional como internacional, expresó Jesus Martínez, Presidente de Grupo Pachuca. (vía: mediotiempo). La película ya se encuentra en cartelera y será distribuida en más de 400 salas en el país.

Sebastián Zurita, el protagonista, entrenó más de un mes con el equipo y ahí conoció a Francisco, teniendo que compartir mucho tiempo para poder actuar juntos y estar en sintonía. La química tenía que venir primero de la realidad para poder mostrarse en la ficción.

Sebastián Zurita como Luis en la nueva cinta del Pachuca

Juego de héroes busca conectar con la gente en un nivel meramente emotivo, lo que ya queda a juicio del espectador. La crítica ha sido realmente severa con la entrega calificándola como telenovelezca, como un drama comercial donde sólo se busca vender al club Pachuca como marca publicitaria. Un poco de la Rosa de Guadalupe mezclado con fútbol. Qué, ¿le damos chance? ¿o mejor vemos otro estreno que ande por ahí? (Cortesía Apuntesderabona.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.