Connect with us

Boxeo

Tercera Convención Femenil de Consejo Mundial de Boxeo será en 2017

Publicado

Aunque la tercera Convención Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) estaba planeada para el mes de noviembre en Hermosillo, Sonora, será a inicios del próximo año cuando se lleve a cabo.

Así lo informó Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien comentó que debido a la actividad del organismo en la recta final del presente año decidieron modificar la fecha.

«La Convención Femenil, debido a la Convención Anual del CMB en diciembre y a tantos programas que se están dando, la pasamos para el próximo año, enero o febrero», dijo.

Declaró que están dedicados por ahora al evento que se realizará del 11 al 17 de diciembre en Hollywood, Florida, además del programa de boxeo que presentaron la semana anterior en el Centro Federal de Readaptación Social 16 y el de «Dos naciones, un sueño. Boxeando sin fronteras».

De la 54 Convención Anual, aseguró que siguen con su preparación, en la cual esperan la presencia de decenas de campeones y ex campeones mundiales y con diversas actividades, en busca de un gran cierre de año y la planeación para 2017.

«Se hará un homenaje a la memoria de Muhammad Ali, lo que pasó en el año, el plan para 2017, fortalecer el boxeo amateur, el boxeo femenil y hacer una especie de reporte anual rumbo al próximo año», concluyó Sulaimán Saldívar.

Finalmente, pese al cambio de fecha de la Convención Femenil, la defensa del título supermosca del CMB por parte de la mexicana Zulina Muñoz se mantiene pactada para el 12 de noviembre en Hermosillo contra la venezolana Carolina Álvarez. (Notimex)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.