Connect with us

Fútbol Internacional

Pachuca golea a Santos antes de viajar a Honduras y enfrentar a Olimpia

Publicado

Ninguna sorpresa en el Hidalgo: Pachuca mostro su nivel de campeón y vigente segundo lugar del Apertura 2016, lugar al que escaló también gracias a la derrota de Tigres ante Necaxa, al golear 3-0 a Santos.

Al minuto 17, Hirving Lozano mandó un centro por izquierda y Franco Jara apareció solo en la entrada del área chica para rematar de cabeza, aprovechando el desorden de la defensa lagunera, para batir sin problema a Marchesín.

La única opción de peligro de Santos en la primera parte llegó al 37’, cuando Omar González le regresó un balón con la cabeza a Óscar Pérez, pero se anticipó Walter Sandoval y alcanzó a peinarlo, que para la fortuna de los Tuzos se fue desviado del arco.

Al 55’, Jara firmó su doblete con un impecable remate de volea a primer poste, tras un centro por derecha de Raúl López.

Y apenas dos minutos después, Felipe Caicedo empujó por la espalda en el área a Lozano, quien se enfilaba para enfrentar a Marchesín, por lo que el defensa de Santos vio la tarjeta roja y el propio ‘Chucky’ aprovechó el penal, al 60′, para el 3-0.

Los Tuzos llegan a 24 puntos, uno más que Tigres, que se estancó con su descalabro en casa ante Necaxa, y ponen ya un pie en la Liguilla. (Cortesía Univisión.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.