Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Marathón aprovecha el descontrol de Motagua para quedarse con el triunfo

Publicado

En base a aciertos propios y errores del rival Marathón se quedó con el «clásico de las emes», al derrotar 3-1 a Motagua este sábado en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

La previa indicaba que este era uno de esos partidos denominado de seis puntos, porque los motagüenses llegaban en el tercer lugar con 26 unidades, en tanto que los verdolagas en cuarto lugar con 16.

 

Motagua se puso en ventaja a los 5 minutos con gol de Rubilio Castillo. Incluso, tuvo varias ocasiones para estirar la diferencia, pero desaprovechó y eso en el fútbol se paga caro.

Antes que finalizara la primera mitad Reiniery Mayorquín se hizo expulsar por doble amarilla, factor que incidiría en el desarrollo del encuentro durante la segunda mitad.

Al tener un hombre más Marathón salió con todo en la segunda parte, logrando el empate a los 46′ a través de Walter Martínez. Luego Israel Silva (67′) y Diego Reyes (71′) pusieron el marcador final. Y por si fuera poco Motagua terminó el juego con nueve hombres, por la expulsión de Rubilio Castillo, su tercera del torneo.

Motagua sigue tercero pese a la derrota, pero ya tiene a Marathón «respirándole en la nuca» a un punto de distancia. Su próximo partido será el derbi capitalino ante Olimpia, mientras que los sampedranos visitarán a Real Sociedad.

FICHA

Goles:

MOT: Rubilio Castillo (5′)

MAR: Walter Martínez (46′), Israel Silva (67′) y Diego Reyes (71′)

Marathón: Jhon Bodden, Samuel Córdova, Carlos Palacios, José López, Mario Berríos, Víctor Berríos, Alfredo Mejía, Walter Martínez, Jhon Paul Suazo, Diego Reyes e Israel Silva.

Motagua:  Motagua: Harold Fonseca, Juan Montes, Júnior Izaguirre, Félix Crisanto, Wilmer Crisanto, Omar Elvir, Reiniery Mayorquín, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Carlos Discua y Rubilio Castillo.

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.