Connect with us

Fútbol Nacional

Esto piensan los jugadores de Motagua del partido contra Marathón

Publicado

Luego de caer al cuarto lugar del torneo Apertura de Honduras, Motagua tiene la misión de vencer este sábado a Marathón en el «Yankel Rosenthal» de San Pedro Sula.

Conscientes de ello los jugadores del «azul profundo» dialogaron con la prensa deportiva antes de viajar a la ciudad industrial, acerca de lo que significa para ellos el denominado «clásico de las emes». Esto opinaron:

Erick Andino: «Sabemos que va a ser un partido complicado, ellos vienen de perder y nosotros de empatar. No podemos seguir dando ventaja, nosotros apostamos a estar en los primeros lugares. Ya se incorporaron los compañeros que estaban ausentes, esperamos hacer un partido inteligente, dar un golpe de autoridad. Presión no hay, solo de estar en los primeros lugares».

Marco Tulio Vega: «Hemos trabajado bien en la semana, confío en que lo goles van a llegar. Aquí somos un equipo, todos tenemos que sumar. Lo más importante es sacar los tres puntos sin importar el rival. Incomoda estar en el cuarto lugar porque Motagua trabaja para estar en los primeros lugares».

Santiago Vergara: «Es un partido difícil pero vamos con la ilusión de los trers puntos. El plantel está bien, no se pudo ganar la fecha pasada para poder ganar y que no nos pase lo del partido pasado. Estamos tranquilos y trabajando duro, esto lo podemos levantar solo nosotros. Falta mucho en el torneo y sabemos que dependemos de nosotros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.