Connect with us

Fútbol Nacional

En libertad exfutbolista colombiano que pretendía viajar con cocaína a España

Publicado

El exfutbolista colombiano Diego León Osorio, quien fue detenido este jueves en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, cuando pretendía viajar a España con 1.145 gramos de cocaína, fue dejado en libertad por un juez municipal que consideró que no es peligroso para la sociedad.

Así lo anunció el comandante (e) de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, quien manifestó que luego de la audiencia de legalización de captura que se desarrolló en el municipio de Rionegro, el juez encargado del caso aseguró que Osorio «no representa un peligro para la sociedad».

El exjugador, que formó parte de la selección colombiana en la década de los 90 y militó en clubes importantes del país como Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, no podrá salir de Medellín mientras sigue vinculado al proceso de investigación, al ser descubierto en «flagrancia» cuando a través de rayos X las autoridades le detectaron la droga adherida a su cuerpo.

«En 2002 y 2010 registra antecedentes en Estados Unidos por temas vinculados con narcotráfico», detalló el coronel Buitrago.

Osorio, de 46 años, disputó con la selección colombiana la Copa América de 1991 y 1993, además estuvo en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92 y en la Copa Mundial Juvenil 1989.

El deportista fue campeón con Atlético Nacional de la Copa Interamericana en 1997 y de la Copa Merconorte 1998.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.