Connect with us

Fútbol Internacional

Berizzo: «Tenemos la ilusión de llegar alto en la Copa»

Publicado

El argentino Eduardo «Toto» Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, ha afirmado hoy que su equipo tiene «la ilusión» de llegar lejos en la Copa del Rey, competición en la que esta temporada se estrenarán ante el UCAM Murcia, de la Segunda división, en los dieciseisavos de final.

«Es un cruce difícil en una competición ilusionante, en la que todos los equipos se estimulan, sobre todo cuando te mezclas con equipos de Primera que a todos motiva eliminar. Es un rival peligroso con una buena trayectoria en Segunda y que viene de eliminar al Mallorca. Nos ilusiona a nosotros también competir, vencerlos y pasar la eliminatoria», declaró el técnico a la TV del Celta.

Berizzo recordó que la temporada pasada lograron disputar las semifinales ante el Sevilla, «en un cruce muy emotivo», y que la Copa del Rey es una competición que «históricamente» genera mucha «ilusión» en el celtismo.

«Imaginamos crecer en la competición, tomar los partidos con la máxima responsabilidad y con la ilusión de pasar y llegar lo más lejos posible. Es una competición que históricamente al celtismo nos ilusionó, alentó y estimuló. Nos cruzaremos con todos los que nos tengamos que cruzar con el deseo de avanzar rondas», sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.